Aidvice se compone de las palabras en inglés AID y ADVICE. Lo inventamos para representar la tercera parte de nuestros servicios. Nuestra ayuda, asesoramiento y apoyo solo es posible cuando se acepta o se tolera la ayuda, el asesoramiento y el apoyo. Después de más de 30 años de éxito en el sector de servicios, ha surgido mucha experiencia y conocimientos útiles. Estamos felices de transmitirle ambos para que se sienta mejor. En una reunión inicial, que se lleva a cabo en un entorno confidencial, determinamos juntos su situación actual. Luego te aclaramos cómo te gustaría que fuera y qué tan rápido debería ir. El siguiente dibujo debe aclarar el rango dentro del cual puede esperar nuestros servicios. ¡Siempre puedes elegir 2 al mismo tiempo!

Muchas empresas se han acercado a nosotros en los últimos 30 años, cuando normalmente era demasiado tarde. Eso significa que, lamentablemente, muchas empresas esperan demasiado para comprar servicios externos y luego se vuelve casi imposible, incluso para magos como nosotros, restaurar el estado objetivo deseado con los recursos existentes. ¿Por qué magos? ¿Por qué los recursos existentes?
Nos vemos como magos porque en la primera entrevista (descrita arriba) te pedimos 3 deseos. Hasta ahora siempre hemos podido implementar al menos 2 de ellos. En ocasiones, el uso de una empresa externa está vinculado a mecanismos que solo entran en funcionamiento cuando se utilizan personas externas. Como regla general, se nos confía información que nadie más sabría jamás. Saber esto facilita la consecución de determinados objetivos.
Los recursos existentes deben dejar en claro que no nos vemos como optimizadores de personal y ayudar a las empresas a recortar personal. Con nuestro método AKM, que hemos desarrollado nosotros mismos, queremos asegurarnos de que tú como emprendedor puedas lograr el máximo resultado posible con los recursos existentes (personal, material, finanzas). Después de trabajar con las personas, nos ocupamos de los pasos que debe seguir para implementar sus equipos, empleados y colegas de tal manera que:

  • me gusta venir a trabajar
  • llevarse bien con los demás
  • son capaces de comunicarse correctamente con los demás
  • enfermarse menos
    -todos pueden desarrollar sus habilidades personales en beneficio de la empresa
    -Muestre más creatividad para dominar los desafíos diarios frente a sus competidores
    -poder hablar con personas que no les agradan tanto
  • Comprender mejor los objetivos de la gestión y así implementarlos mejor
    -se vuelven más efectivos y eficientes (= hacer bien las cosas correctas)
    -Aprende a pensar fuera de la caja.
  • Renunciar al pensamiento silo en el grupo o dentro de la empresa y llevar lo común a un primer plano
    -poder volver a divertirse en el trabajo o incluso más
    y mucho más.

Por supuesto, esto también está en todos los libros de texto, pero nadie lo hace, sería mejor que las empresas hicieran uso de nuestros servicios, siempre que usted se encuentre bien (financieramente). Entonces, la presión para rendir es completamente diferente, pero también el miedo a perder algo completamente diferente. Todas nuestras conversaciones a menudo tratan de hacer algo nuevo. Pero para que nuestro cerebro pueda implementar algo nuevo, tiene que ser engañado con los métodos correctos (adecuados para adultos). Hacemos esto utilizando los últimos conocimientos de la investigación del cerebro en todo lo que hacemos. Conocimiento que no cuesta dinero si lo aplicas, pero que significa que las personas de repente pueden hacer cosas que antes eran impensables. Y eso es solo porque sus cerebros fueron llevados a nuevas esferas con un truco. Sabemos cómo liberar más capacidad en el cerebro. El resultado es mensurable, visible y constituye una valiosa contribución a la continuidad de la existencia de su empresa. Todo esto con los recursos existentes.
Si está buscando un socio confiable que implemente los escenarios mencionados anteriormente dentro de un marco de tiempo realista acordado con usted, entonces haga una reunión inicial aquí para conocerse.