¿Sabías que durante años los científicos intentaron en vano traducir los jeroglíficos egipcios? Simplemente les era imposible comprender la lógica y el significado de las imágenes. Solo el hecho de que se encontrara una piedra en la que se tradujo un texto egipcio al griego (piedra de roseta) significó que los egiptólogos finalmente pudieron comprender y traducir sus textos.
Ofrecemos asesoramiento, soporte (te ayudaremos activamente con la implementación), seminarios, webinars y mucho más. para todas aquellas áreas de su vida en las que siempre ha estado buscando su “Piedra Roseta” personal para finalmente comprender qué es lo que mueve a los demás. Por qué algunas de las personas con las que vive o trabaja son quienes son. Cómo puede motivar a sus hijos a hacer más por la escuela, leer libros, pasar menos tiempo frente a las pantallas, aprender a comprender mejor a su cónyuge o pareja, para generar más unión o empatía, pero también para divertirse más. En un contexto profesional, la descripción anterior significa que podemos darle la „piedra de traducción NC8“ para llevar a los empleados, colegas, equipos, departamentos, ya sea en casa o en el extranjero, a más motivación, más empatía entre sí, más creatividad. en torno a los próximos desafíos más rápido que su competidor. En otras palabras: ¡Hacemos que la “caja negra humana” sea más transparente para usted y su equipo! Llevamos muchos años obteniendo resultados para empresas de todos los tamaños. Resultados como: colaboración repentina entre departamentos, entre diferentes grupos profesionales (por ejemplo, médicos y personal de enfermería), menos días de enfermedad, soluciones de implementación más inmediata, mejor comprensión de los objetivos de los superiores, mejor comprensión de los problemas reales de los empleados, más alegría y diversión en la vida cotidiana. Desafíos, clientes más felices y mucho más.


¡Concierte aquí una cita para intercambiar sus inquietudes! Escuchamos sus „jeroglíficos“ y podemos decirle inmediatamente si podemos ayudarlo y cómo. Además de la “piedra de traducción NC8”, nuestro método AKM® (Adaptive Knowledge Management) ayuda a aprovechar al máximo los recursos disponibles. ¡Aquí vamos! Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestros servicios.